viernes, 24 de octubre de 2008

Y el mundo gira...

Primero, en el blog de Trecet en Marca, un usuario de nick Andres_87 (comentario 37), aficionado al balonmano, se hacía eco de la no concesión del mundial de balonmano de 2011 para España. Además, ponía como ejemplo de porqué no nos lo habían dado la página web creada a tal efecto.

Un servidor de ustedes, al leer esto, decidió que seguro que al del Bardeportes (Manolo) le iba a gustar el detalle. Se lo dejé en un comentario contándole lo que está escrito en el primer párrafo.

Trecet, en su blog, hizo una entrada que a mí me gustó bastante al respecto. Manolo no defraudó y encontró una de esas perlas que sólo él encuentra. Impagable.

La bola se hace más grande. Alguien encuentra interesante el artículo de Manolo y lo reproduce, encontrando otra perla: en la descripción de la página (la parte "meta") así como en las palabras clave aparecen, entre otras, "cocina", "baño", "polilaminados", "azhor"... Recordad, estamos en la página del mundial de balonmano que queremos (?) que nos sea concedido.

La noticia es enviada a meneame, donde hay unos 80 comentarios y donde algunos han conseguido acceso como administradores a la página sin mayores inconvenientes.

Por último, en el más reciente post de Trecet, se cierra el círculo, donde en un comentario (el 30 por "Anibalburdo") aparece el link a la noticia de Bar deportes. Acongojante.

Sirva lo de arriba para demostrar la intenné. Por supuesto la web está caida/cerrada/enfadada (?) y no abre, pero juro por estos ojos que tengo, que todo lo que está puesto en esas páginas es verdad. Sí, era tan cutre.

Como aficionado al balonmano me da pena; como informático lástima; como español vergüenza. No puede ser que se haga con dinero público algo así. Primero, porque haber pagado equivaldría a irresponsabilidad; segundo porque no es mínimamente serio que se acepte una página de esa calidad; tercero, porque mucho me temo que alguien va a darse unas buenas navidades con lo que han escamoteado. En fin, Spain is different.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la mención...
Debo decir que yo también comento la fuente (bar deportes, yo lo vi ahi) y me parecio tremenda desde mi punto de vista (soy programador web)

He publicado también imágenes de cómo era la web, antes de que la cerraran :P y parte del codigo fuente...

Mañana le echare un vistazo a las analíticas de la web y las publicare, por si quieres echarle un vistazo a la magnitud de la "bola" que comentas

Un saludo!

Pol Gustems dijo...

En el Fantasy venis por detrás pisándome los talones jeje. Estoy teniendo suerte con el rendimiento de Lampard, que me ha dado casi 1/4 parte de los puntos. En fin, respecto al artículo de Trecet, muy bueno. Una lástima qu ehayan quitado ya la web, tenía ganas de verla.

Saludos!

Ordo dijo...

@Pedro

gracias por la oferta, pero no creo que tenga tiempo como para hacer algo que merezca la pena :)

Estoy ansioso por leer la versión oficila de lo sucedido :D

@Pol

cuando estba haciendo mi equipo dudé entre Deco y Lampard :S En fin! Ahora sí, prometo dar guerra!
La página... era completamente surrealista! Siempre quedarán las capturas...

Un saludo a ambos.