lunes, 9 de marzo de 2009

Road movie + teenage comedy + superar las expectativas = "Sex Drive"

Valga el título como tésis, sinopsis e introducción porque nada puede resumir mejor la película que vimos el sábado. Aquí, la introducción:



"Sex Drive" tiene un argumento muy simple: adolescente más quemado que el pico una plancha tiene la posibilidad de meterla en caliente si conduce 9 horas hasta donde vive la persona (con suerte de sexo femenino) con la que ha estado chateando durante una temporada. Para ello le robará el coche al hermano, se llevará a su amigo ligón (y afeminado) y a su mejor amiga desde siempre de la que, por supuesto, está enamorado.

Original. Mucho. (Como dice el personaje de Seth Green, la gente ha perdido el sarcasmo)

Aún así, es la película con la que más me he reído en muchísimo tiempo. No simples sonrisas, no, carcajadas; no simples diálogos, no, obras de arte del absurdo; no simple humor gestual, no. Punto.
Que no se malinterprete: la película no es una obra de arte. Tampoco lo pretende. Simplemente pretende hacer comedia. Y vaya si lo consigue! Es por ello que recomiendo encarecidamente su visionado, para momentos en los que algo ligerito se necesite, sin necesidad de fundir las neuronas y dejándose llevar.

Link descarga: "Sex Drive" de axxo, por supuesto!

No hay comentarios: