lunes, 27 de abril de 2009

El estornudo de un cerdo

Según las últimas encuestas es lo que más miedo produce en la actualidad. Ni ataques terroristas, ni secuestros ni nada. Un simple estornudo de un simple gocho y todo un vecindario se mancha los pantalones.

- Ponme unas chuletas.
- Muy bien, y para beber? Vino, cerveza...?
- Para beber, mejor Frenadol.

Yo no quiero incrementar vuestra ansiedad, pero Juanmi, la persona paranoica por excelencia (algún día le salvará la vida), apuntó hoy con gran acierto que las pelis de zombis y apocalípticas empiezan todas así. Que es el momento de comprar latas y agua embotellada y si eso apuntarse a un club de tiro, que se empieza con las mascarillas y se acaba luchando contra hordas de muertos vivientes.


Personalmente? Hombre, viviendo en un país que tiene población porcina mayor 5 veces que humana y aunque parezca paradójico, estoy tranquilo: si los marranos de aquí quisieran joder, podrían hacerlo con un golpe de estado o similar, no tendrían que acudir a la guerra biológica (aunque el olor de los campos pudiera considerarse como tal).



En fin, recordad cocinar bien las chuletas, haced acopio de comestibles con raciocinio y si teneis orgasmos de media hora acudid al médico, puede que algún cerdo os haya pegado algo!

2 comentarios:

Juan Miguel dijo...

Hamijo, la cosa esta mu mala. Ya hay 2 posibles infectados en Aalborg y Hvidovre.

Habra que ir este finde a Flensburgo a comprar suministros. Armas no, que acabare disparando a los vecinos.

Como medida preventiva, voy a comprar bacon para ir inmunizandome.

Pol Gustems dijo...

Dios, qué cerdos! 30 min?? XD