viernes, 22 de agosto de 2008

Como la única puta del puerto

Tengo un ratillo ahora, así que pondré todo lo que tenía pensado haber puesto estos días, a lo burro:

Libertad en los juegos.
Esta frase puede que sea la más repetida de los juegos:
- Mira cómo sonríe/se esfuerza/corre la niña que canta/ese deportista/ ese atleta chino! - dice uno.
- Normal - contesta otro - si no sabe que no va a ver a sus padres/hijos/amigos nunca más.

Excusas de deportistas.
Siempre pasa algo. Casi fiebre, no me encontré bien, venir ya era un premio... No sé. Si yo fuera deportista estando en los juegos, lo daba todo hasta caer desmayado. Un desmayo cada cuatro años se puede permitir. Lo normal sería que en la olimpiada consiguieran sus mejores tiempos de la temporada, pero muchas veces ni se acercan...

Televisión española internacional.
Manda huevos que en plenos juegos Olímpicos tve internacional ponga una mierda de telenovela en vez de a los deportistas españoles que compiten.

La medalla de vela.
A los daneses se la suda y se lo están pasando en grande con el jaleo. Hicieron una entrevista a un periodista de tve y se lo pasaron mejor todavía porque su inglés era bastante penoso.

El supermanager de baloncesto
Al final sólo Eric se animó, así que queda en un mano a mano del que alguien (Eric) saldrá ganador... Lo único bueno es que uno de mis equipos está en el top 100 del "broker basket", que es conseguir que tus jugadores se revaloricen...

Sexo en los juegos...
... Por algún lado hay que soltar la tensión, no? Gente joven, que se sacrifica para llegar hasta allí, pues es normal que cuando acaben empiecen, no? Todas las hormonas, los cuerpos "tonificados", las medallas de oro... Que no os lo creeis? Pues leed ésto y ésto.

El negro a los juegos.
Ahora que ya está colocado y lo bien que le va el verde con el color de piel, le animo desde aquí a que se meta a hacer algún deporte pa poder ir a los juegos (y yo a verle!). Le recomiendo Judo, porque con lo fuerte que está y lo bajo que tiene el centro de gravedad (que suena mejor que decir que es simplemente bajo, no?) las pasarán putas pa moverlo. Si no Decathlon, que hay que tener un poco de todo, Tiro, Remo... No sé, lo que sea. SAN, no leas el punto anterior!! (demasiado tarde el aviso?)

La única puta en el puerto.
Así es como me siento en el curro ahora mismo. Todos me quieren. Hay luchas a botella rota para tenerme en los proyectos. Y yo, como la macizorra de la disco que ve a dos pegarse por ella, lo disfruto. El lado malo? Internet me echa de menos...

2 comentarios:

Pol Gustems dijo...

Muy buenos los escritos del sexo en los juegos jaja. En fin, con lo del basquet he llegado tarde (o muy tarde). Con respecto a lo del periodista que comentas, hablará mal inglés, pero fijate este, que pese a hablar bien, dice lo que dice xD :

http://vcarballido.blogspot.com/2008/08/la-venzuela-de-chvez-ve-as-la.html

Saludos, te pongo en los links.

Alejandro dijo...

Que Tal Ordo??

Muy bueno lo del sexo. Me habia enterado, jeje, se ve que aunque haya que estar concentrados, pueden hecharse una canita al aire. Ya queda poco para el comienzo de la liga española, a ver que nos depara esta temporada.

Un abrazo amigo