martes, 16 de diciembre de 2008

Cosas que hacer en España

(Para lograr una mayor ambientación durante la lectura del texto, se recomienda como banda sonora lo siguiente)

En estas fechas tan entrañables donde lo de menos es el consumo desmedido (?), uno que se encuentra en tierras bárbaras se prepara para volver a la madre patria. Llegaré cargado de buenos deseos, algún kilo de más y mucho tiempo de asueto (que falta me hace).

Para llenar ese espacio vacío, tengo una lista de cosas que quiero / me gustaría hacer esos días. Hay tres puntos fundamentales: comida, bebida y ocio, bien mezclado y agitado, para que se aprecie más.

Aquí, sin nigún orden particular, las cosas que quiero hacer (espero que me ayudeis!):
  • Pasar tiempo con mi hermano; jugar con él; intentar sobornarle para que lea libros en vez de jugar a la ds.
  • Comer un cocido maragato, ya sea en el sitio clásico (casa Lucinio) o en uno nuevo.
  • Ir de tapas
  • Comer empanada
  • Cena con los ticos
  • Echar una pachanga
  • Demostrar que sigo siendo el mejor al Pro
  • Echar una timba (julepe, poker, lo que sea!)
  • Ver a la familia
  • Ir hasta Zaragoza para ver a los antiguos "Erasmus" de Odense
  • Salir de fiesta (un poco sólo)
  • Lo que surja
Pues eso, a grandes rasgos, es lo que quiero hacer en vacaciones. Se podría resumir en vivir bien!

ANEXOS

  • Esquiar

No hay comentarios: