lunes, 29 de octubre de 2007

Inauguración

Parece que cuando uno se hace mayor, cambia sus ideales. Lo de tener un blog me parecía algo pedante y en cierto modo egocéntrico. Una de dos, o me he convertido en un egocéntrico pedante o he cambiado de opinión... La verdad es que no se qué prefiero!
He empezado (lo de ser leones y usar el compuesto sabe mal, que no? :) ) un nuevo trabajo, una nueva casa, una nueva ciudad y por si fuera poco ahora un blog... Igual son muchas cosas pero bueno, veremos que pasa...
En principio aquí voy a hablar de todo un poco, de lo que me apetezca, que pa eso el blog es mío (me acuerdo de Mateos en el colegio y su "ja, el balón es mío!!") pero básicamente será alguna historia interesante que me pase, películas que vea, series, libros, fútbol... Alguna vez me sladrá la vena de "quiero ser un escritor" y tendréis que aguantarlo, que pa eso he dicho que el blog es mío!
En principio cualquiera puede comentar, pero si se me llena esto de anuncios y cosas así pues tendré que poner un registro o algo (vamos, que no creo!). En fin, que espero que os guste y me deis vuestras opiniones...

No hay comentarios: