lunes, 1 de septiembre de 2008

Cerrando temas

Pues eso, hay algún tema que por unas razones u otras ha ido quedando en el olvido. El 1 de septiembre es tan bueno como cualquier otro para ir cerrándolos:

Trivial de películas (y III)

Las pistas con las soluciones (seleccionad el texto para verlas)
  1. Plantilla para las patillas. "Móvida en el Roxbury"
  2. "Los calcetines están mal diseñados". "Descubriendo a Forrester"
  3. En color, en blanco y negro y hasta con dibujitos manga. "Kill Bill", homenaje de Tarantino a Bruce Lee y las películas de Kung-Fu.
  4. Todo por jugar con su padre. "Campo de sueños"
  5. Un dragón actor. "Dragonheart"
  6. Un lunar que cambia de sitio. "Las locas aventuras de Robin Hood"
  7. Memento, versión comedia romántica. "50 primeras citas"
  8. Regalar tipos de harinas en vez de flores. "Más extraño que la realidad"
  9. Es una película de gente que anda. "El señor de los anillos", según Clerks II.
  10. Un ataque con parches de nicotina. "Gracias por fumar".
El que más se acercó fue Alex, con lo que se gana unas birritas, pagaderas en la próxima ocasión que se presente!

Pasapalabra

Motivado por la prensa y alguna cosa más. Aquí las soluciones. Para todo lo demás, Master Card, digo Google...
  • Aragonés
  • "Camarero, camarero, una de Baúl. Una de Baúl? Buscando en el Baúl de los recuerdos, uuuh, uuh..." (Baúl = Raúl)
  • Casillas
  • Dignidad
  • Educación
  • Funcionariado
  • Ginés Carvajal
  • Honra / honor
  • Ínfima / inexistente
  • Joder
  • Kant
  • Luis Aragonés
  • Malulo
  • Nadie
  • España
  • Orto
  • Panfletos
  • Qué
  • Ruina
  • Silencio
  • Timo
  • Unión
  • Ventajistas
  • Whisky
  • Taxistas
  • Yo
  • Zapatones
Si a alguien le interesa especialmente la explicación de algo, que pida por esa boquita!

Películas más memoria visual

Parecía entretenido y muy difícil, pero como Alex se dio cuenta, con mirar el código de la página se veía la lista de los títulos, así que el reto quedó en nada. Una pena!

Super manager Olímpico en ACB.com

Estoy orgulloso. Uno de mis equipos se metió en el TOP 25 de más de 90000 equipos. Concretamente en la clasificación del Brokerbasket (lo de la revalorización de marras). En el resto de clasificaciones, una actuación más bien discreta.
Al final le gané el mano a mano a Eric, pero creo yo que es una victoria ficticia; me da que después de la frase de grupos él no tocó nada y yo sí, y de ahí que le adelantara. A falta de confirmación, las cervezas del premio serán compartidas entre todos los participantes.

Creo que no queda nada por cerrar. Dudas, ruegos, sugerencias, insultos y demás, en la sección de comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"movida en el roxbury" joer, esta no la acierto ni en 20 años, ni sabia q existia ni la habria visto despues de ver la caratula... Era un poco cabrona la pelicula ehh

y la de kill bill me jode mogollon, por q la tenia en la puntita de (donde este la puntita de las ideas q surgen y escribas en internet). Esta me la apunto como gran cagada mia.

Mierda, se me paso el pasapalabra, como tengo la cabeza por ahi... la cuestion es q me dije de hacerlo "cuando me aburra un rato" y ahi se ha quedado

Lo de las pelis visuales que conste q acerté bastantes antes de darme cuenta del truco, asi q esto casi q cuenta como olivillas o cacaos para acompañar a la cerveza, q a palo seco ahora q me he vuelto hombre de bien se me sube mucho, jejejeje

Te mande el excel con las imagenes de pelis q habian borrado a las personas? si no lo he hecho avisame y te lo envio para dejarte encabronado una temporada

Bueno, ya ire a cobrarlas un dia de estos, aunq como ahora los de ryanair cierran valencia desde octubre a navidad, va a estar la cosa chunga.
nos vemos

Ordo dijo...

No conocer movida en el roxbury debería ser descalificante! Pero bueno, todo sea perdonarte esta vez...
lo otro no me lo has mandado, así que manda, manda (o súbelo a algún lado).
ryanair? Si ya te sabes las carreteras de memoria! Si es un momento! que son 2000 km? Ná!

Eric dijo...

Que pasa elemento!Pues la verdad esque no mire tanto para el Supermanager este como el de la Eurocopa, y viendo que estabamos solos tu y yo (son todos unos rajados) pues ya no...Pero bueno las cañas se pagan igual eh? Sera por birras... :P

PD: Que tal va todo?Tienes que hacer algun examen ahora?