viernes, 28 de noviembre de 2008

Cancamusa y otras hierbas

Si hubiera dispuesto de tiempo para hacerlo, me hubiera gustado hablar del "caso Mobuzz", pero ya es tarde y de todas maneras no habría llegado al nivel que tiene fuckowski. Nada más que añadir sobre el tema, sólo que lo disfruteis. Los "reality-checks" son mano de santo:

Mobuzz, Dans y la economía de la cancamusa.

***************************************
------------------------------------------------
***************************************

En un tercio distinto, pero similar, mi compañía (iba a poner "la compañía para la que trabajo", pero hoy me siento un 10% más corporativo) estrenará en breve la nueva intranet, que es, como no, 2.0, con wikis y filostros (el que no sepa que es un filostro, que se lea las "memorias de un ingeniero") y que resultará, salvo por un par de cosillas que sí serán útiles (aunque nada novedosas), abandonada en poco tiempo. Ojalá me equivoque, porque los encargados me caen muy bien, pero es la sensación que tengo.

***************************************
------------------------------------------------
***************************************

En la fantasy champions, una jornada con una clara dominadora, Ania y su Racing Potem y Pol (él dice que desinflao, yo que dándonos un respiro) ve su distancia en ambos lideratos recortada. Aquí teneis la sofisticadísima hoja de calculo con la regularidad.

No hay comentarios: