lunes, 23 de febrero de 2009

Flensburg - Ademar: en vivo y rodeado

Tengo por ahí aparcada una entrada con la crisis hecha un episodio de House, pero ni está terminada ni estoy seguro de que algún día verá la luz.
Sirva esto también para recordar a los que participen que la Champions Fantasy vuelve y seguramente vuestros equipos necesiten retoques (aquellos que no tengan equipo todavía, pero quieran unirse, pueden hacerlo siguiendo las instrucciones)

Ayer, fuimos hasta Flensburg, norte de Alemania, media hora en coche (más o menos y si Juanmi se fía menos del GPS que de los humanos) desde aquí para ver al Ademar en un partido de Champions.

En la grada, totalmente rodeados por seguidores teutones (o daneses, que son la nacionalidad dominante en el equipo) y sólo otro grupo de leoneses por ahí, 2 estudiantes de Industriales de Erasmus en Horsens.

El partido empezó igualado, con los dos equipos tanteándose, hasta que a la mitad de la primera parte el Ademar empezaba a tener ventajas. A falta de 5 minutos para el final de la primera parte, empezaba la caída de los leoneses.

Porque en Champions no valé con hacer 25 minutos buenos, mucho menos de visitante, donde los árbitros siempre van a dar más caña. Si a eso se suma salir del descanso con menos tensión de la necesaria (y con Alilovic en el banquillo. Por qué?), te encuentras con 4 goles de desventaja que te ponen todo cuesta arriba.

Los últimos 20 minutos el Ademar lo intentó, pero era poco más que un quiero y no puedo. Defensas arriesgadas 4-2 y 5-1 pero sin efecto. Lo positivo es que todavía dependen de sí mismos y ganando los 2 partidos en casa estarán en cuartos y ahí ya será otra historia...

(fotos próximamente)

3 comentarios:

Pol Gustems dijo...

Me acabo de remodalizar al máximo mi equipo de la Fantasy... Un escándalo

Valdes

Maicon Sagna Lucio Bosingwa (Ramos)
Cristiano Ronaldo Lampard De Rossi Busquets (Sissoko)
Klose Del Piero (Lisandro)

Temible! jaja

Pol Gustems dijo...

Jeje, vuelvo a estar primero en el Fantasy. Grande Lisandro! Me gusta el balonmano, aunque sólo he visto en directo un partido. Fue hace cosa de 3 meses, un Granollers - Barça.

Saludos!!

Ordo dijo...

@ pol

sí, sí, ya lo vi en la fantasy... Pero cuidado que los seguidores no nos rendimos!
El balonmano es mi segundo deporte favorito y da bastante juego el verlo, ya sea en televisión o en directo, por lo intenso y rápido que es... Espero que disfrutaras de aquel partido y te enganchara algo!

Un saludo.