martes, 4 de agosto de 2009

Qué asco de vida...

Probablemente ya la conozcais, pero por si acaso, id, corred, visitadla.

Se encuentran anecdotas, en pocas palabras de cosas que "supuestamente" le pasan a gente. Supuestamente, porque pueden ser inventadas. Por qué lo sé? Porque en un momento de aburrimiento decidí probar a ver si colaba algunas inventadas y ver hasta donde llegaban.

En ésta, decidí ir por el voto negativo, el "te lo mereces". Simplemente buscando algo que fuera censurable, dándole un toque cómico. Ahora mismo está en la página 6 de "top merecidos".

En la segunda, sin cambiar mucho de tema, intenté que se votara "qué asco de vida". Ahora mismo está en la página 11 de los TOP. Es más jodido subir ahí... Competencia atroz!

La tercera no funcionó tan bien como esperaba. Intenté buscar la vena anticlerical y tal, pero no consiguió mucha aceptación.

Un tiempo después de que el primero se publicara, escribí una continuación en respuesta a los comentarios. Pero creo que no lo han publicado... Un fracaso!

Desde aquí os animo a que deis rienda suelta a vuestra imaginación y escribais alguno. Si lo haceis, avisad si lo publican y decídmelo, que lo publicaré por aquí. Sería interesante que dijerais que buscabais, para ver si funcionó o no.

1 comentario:

Pol Gustems dijo...

Qué grande jeje, no conocía la Web.

Saludos!!