lunes, 12 de noviembre de 2007

De todo un poco + finde resumen

Lunes trabajando, pero no está mal tomarse un descansito de vez en cuando, no?
El finde deja tras de si unas cuantas conclusiones:
  • El Barsa juega cuando quiere y últimamente no quiere. El Madrid sigue sacando los partidos adelante, pero da la impresión de que va a fallar en cualquier momento. Al final la liga la ganará el que coja una racha grande de partidos ganados...
  • Salir viernes y sábado ya me viene un poco grande. Qué tiempos aquellos en los que no fallaba de jueves a sábado!! Será la edad? Será el cansancio? Eso sí, el abdominal lo tengo que da gusto verlo con tanta cerveza...
  • Todo el mundo que ve "How I met your mother" acaba encantado. No sé a qué estáis esperando!!
  • He sido testigo de la dependencia humana en la tecnología. Nuestro querido Juanmi se perdió en el trayecto de su resi a mi casa (10 minutos andando) y se volvió a por el gps (tiene los mapas en el móvil y el localizador aparte) para poder llegar :D
  • Sobre el altercado del rey con Chávez no puedo decir nada. Simplemente no sé si ahora me gusta más el rey (cosa que no era muy difícil) o si se ha portado demasiado "campechanamente". Sí me gustó como respondió Zapatero, de vez en cuando hace lo que tiene que hacer. Y sí, pienso que lo que dijo Chávez es verdad, pero no es algo que un presidente pueda decir.
Para terminar, una recomendación musical: "Hurt - Johnny Cash". Versión de la canción original de Nine Inch Nails. Mu buena. De Johnny Cash igual habeis visto "Walk the line", la peli sobre su vida con Joaquin Phoenix.

Eso es todo por el momento!

No hay comentarios: