viernes, 16 de noviembre de 2007

Erasmus en Odense 2005 - 2006

Cada vez que me llega un mail de alguien de los que conocí en Odense estando de Erasmus, me llegan a la vez un montón de recuerdos de todas las cosas que hicimos juntos y lo bien que nos lo pasamos.
Irse un año a otro país es una experiencia que marca, sobre todo para bien. Si además tienes suerte de coincidir con buena gente, tienes por delante el que será posiblemente uno de los mejores años de tu vida. Yo tuve esa suerte y durante esos 10 meses conviví con gente de muchos sitios, aprendí mucho de ellos y cambié mi opinión acerca de los prejuicios que pudiera tener (quién me iba a decir a mí que había gente tan maja en Pucela!).
Fiestas, viajes, más fiestas, cenas, fiestas, galas de "misses" y "misters", he dicho ya fiestas? Si es que sin los españoles no había fiesta!! Música+bebida=reunión de amigos; música+bebida+spanish people=fiesta. Y ahí estábamos, cerrando cada jueves el A-bar, haciéndonos los locos cuando nos querían cerrar el bar de la Rasmus, bebiéndonos hasta el agua de los floreros...
Pero como todo en la vida, llegó el final. Las despedidas, las lágrimas que se escaban de los ojos de la gente. La sensación de que será muy complicado volver a ver a muchas de esas personas con las que tanto tiempo has compartido. Por suerte seguimos en contacto, aunque a veces necesitemos la voz de la razón personificada en Inés para despertar, dejar de ser vagos y escribir unas pocas líneas para que el resto de la gente sepa de ti.

Simplemente decir que sois parte de mi memoria y que siempre me acordaré de vosotros y daros las gracias porque sin vosotros no hubiera sido lo mismo...

(ACTUALIZACIÓN: he visto que hay gente que está llegando a través de google. Si teneis dudas o necesitais consejo o información, dejad en los comentarios lo que sea y haré lo que pueda para contestarlos)

1 comentario:

Miguel dijo...

Hola!

Soy español y es probable que en septiembre vaya a Odense de erasmus. Te queria preguntar que opciones hay (o como lo hacias tu) para volar hasta alli. No he encontrado muchos vuelos a Odense, y los pocos que he encontrado salen muy caros en comparación con Copenague. Si quieres ayudar a un futuro erasmus enviame un mail a miguelitoytal@hotmail.com

Saludos!