viernes, 4 de enero de 2008

Trivial de películas (II): Las soluciones

Bueno, esta entrada se ha retrasado un poquitinín, pero aquí está. Una vez más, Juanmi ha demostrado su genialidad (o es frikismo?) y se ha sacado todas las películas en un santiamén. Creo que eso me obliga a ser más rebuscado con la siguiente entrega...

Bueno, pues aquí están las películas con los correspondientes links a la imdb y la explicación de la frase (haz click y arrastra para leer lo que está escondido) :
  1. Nunca mirarás a un cojo igual. "Sospechosos habituales", si la has visto, sabes porqué. Si no, te estás perdiendo una de las mejores pelis de intriga (en mi modesta opinión).
  2. Padres = cerdos. "El viaje de Chihiro". Cuando cruzan al lugar de fantasía, los padres comen la comida que encuentran, provocando su transformación en cerdos. Una peli muy bonita, por cierto.
  3. Llueve de arriba abajo, de lado y a veces, hasta de abajo arriba. "Forrest Gump". Ésta estaba muy fácil. Forrest lo dice cuando está en Vietnam.
  4. Cómo ganar un tanque. "La vida es bella". El tanque es el premio que el padre le cuenta al hijo que recibirán al acabar y ganar el "juego". Otro peliculón.
  5. Viajes en el tiempo, motores de avión que caen... "Donnie Darko". La peli no está mal, pero es una rayada.
  6. Castigado a escribir toda la pared por mala gramática. "La vida de Brian". Un rebelde hace una pintada en la pared del templo en la que dice "gente llamada romanos ir la casa" y un centurión le da una clase de gramática y le impone como castigo escribirla cien veces.
  7. Haciendo el pino puente en las escaleras. "El exorcista". Muy facilona, escena mítica donde las haya.
  8. Energía renovable a partir del miedo/risa. "Monstruos S.A.". En el mundo de los monstruos usan el miedo para recoger energía (luego lo cambian por la risa).
  9. 299 bajas. "300". Sólo el espartano que cuenta la historia sobrevive la batalla.
  10. El cagódromo bomba. "Arma Letal 2". Otra mu facilona.
Si creéis que está fue lo suficientemente difícil, decídmelo, que si eso le prohibo a Juanmi participar, o le hago una categoría especial o algo, pero en principio la próxima vez será más difícil...

No hay comentarios: