jueves, 17 de abril de 2008

Mini post

Compro tiempo al peso. Interesados contactarme...
Este será el anuncio que ponga dentro de nada en algún periódico. Tengo unas cuantas cosas pendientes para escribir, pero ahora no tengo mucho tiempo así que os pongo unos vídeos de música, que el youtube es como la Encarta en aquellos primeros años, te hace el trabajo casi sólo!

Vídeo namber uan:


Vídeo namber chu:


Video namber zri:


Pregunta: de qué año es/parece ser? Qué os parecen los bailoteos? Qué hariais si veis al cantante en un callejón oscuro por la noche? Por qué no os podeis sacar las cancioncitas de la cabeza? Por qué le disteis al play otra vez?
Pasad y confesaos, que soy casi como un cura (sin lo de los niños y tal) y reparto ostias y perdones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, que por fin te dejo un comentario, que yo también busco tiempo y pago lo que sea ;) Buff… Además, me a invadido un troyano y estoy con el cacharro de reserva que es jurasico. No veo ni videos ni casi na, pero por lo menos puedo leer y escribir, algo es algo, dicen que la intención es lo que cuenta ¿no? Ja, ja, ja…

Un abrazo.