lunes, 7 de abril de 2008

Trivial de películas (y III)

Como estaba anunciado y aprovechando un descansillo del curro, aquí os dejo el tercer trivial de películas. El funcionamiento es el mismo: yo pongo una frasecilla que identifica una película y vosotros tratais de adivinarla. El premio, cañitas, que el dólar está por los suelos!
Esta vez las frases son más cortas, con menos pistas y con películas un poco más rebuscadas (que no mucho!). Allá vamos:
  1. Plantilla para las patillas
  2. "Los calcetines están mal diseñados"
  3. En color, en blanco y negro y hasta con dibujitos manga
  4. Todo por jugar con su padre
  5. Un dragón actor
  6. Un lunar que cambia de sitio
  7. Memento, versión comedia romántica
  8. Regalar tipos de harinas en vez de flores
  9. Es una película de gente que anda
  10. Un ataque con parches de nicotina
Ahí están, ahora a ver quién es el más rápido/friki!

Actualización: Aquí, las pistas para algunas de las pelis.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

acabo de llegar de clase y tengo el cerebro para pocas cosas, pero asi sin pensar demasiado y segun van saliendo:

7. 50 primeras citas. drew barrimore que no tiene memoria de un dia para otro

6. La loca historia del mundo? esta no lo tengo claro, pero creo q en una escena sale mel brooks (rollo la francia de luis al q le cortan la cabeza [no macuerdo el numero, q pasa!] y le va cambiando el lunar de sitio. aunq la vi hace tiempo y no tengo claros recuerdos

5. Aqui no tengo claro por donde enfocarlo, por q veo 2 opciones. que sea un dragon dragon como en "dragon heart" cuando el dragon se alía con denis quaid para hacer teatro por las aldeas y sacarles pasta por "matar" al dragon. O vaya con segundas y sea "dragon: la vida de bruce lee" por lo de q bruce hacia de actor y le apodaban el dragon...
Seguro q no es ninguno de los dos...
Los demas ya los pensare cuando tenga un rato mas largo y la cabeza en mejores condiciones...

Ahhh y con la 9 creo q has patinado un poco, por q digamos q es un poco abstracta

Eric dijo...

Yo la unica que creo que se es la 2 que puede ser Descubriendo a Forrester?? Me parece que si, pero nu se, del resto ni zorra macho..

Ordo dijo...

Alex
la 9 está perfectamente pensada y es fácil... si lo sabes, claro! En principio yo pienso en una película, pero si alguien está seguro de qu eso pasa en otra, pues lo investigo, porque igual está bien auque yo no lo sepa!

Eric
decías que esa película te gustaba, no? :) yo como un cuarto de gallego que soy, ni sí, ni no, ni todo lo contrario!

Unknown dijo...

Os estoy dejando ventaja xq estoy hasta arriba de curro, hace media hora que he llegado a casa.

Me sé la 3, la 4, la 10, la 9, posiblemente la 7... más la 5...

Sin presionar

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte por "Postales desde el sanatorio". ;-)

Uy, películas. Mmm... ¿La 7 puede ser la del día de la Marmota? ¿Cómo era el título?

La 9... ¿WALKER Texas Rangers? (Lo sé, lo sé, es malísimo...)

Lo siento, no se me da nada bien...

Anónimo dijo...

1
2 descubriendo a forrester
3 sin city (aunq la imagen no la recuerdo)
4 un asunto de familia
5 me remito a mi comentario anterior q no has confirmado/desmentido
6
7 50 primeras citas
8 Más extraño que la ficción
9
10 gracias por fumar

y hasta obtener mas pistas, ahi lo dejo (una ayudita con la 9 no vendria mal)

Ordo dijo...

No esta mal, pequeño saltamontes...

La 3 y la 4 están mal, la 5 tienes que decidirte, es un cara o cruz entre la buena y la mala. La 6 del anterior comentario, no se si eso pasa en la película, pro el director es el mismo, sí que podría ser.

La 9... es como describen a la película en cuestión los protagonistas de otra película. Igual en youtube buscando por palabras clave encuentras algo! (Estar está!)

Anónimo dijo...

1 (a esta le falta su pista correspondiente)por q no paro de darle vueltas a imitadores de elvis
2 descubriendo a forrester
3 (ya decia yo q no estaba seguro con esta), pero la cuestion es q me sigue sonando un huevo
4 campo de sueños
5 esta me la das por buena, por q con la de faena q me estas dando...
6 robin hood: hombres en mallas
7 50 primeras citas
8 Más extraño que la ficción
9 con esta pista me ha venido a la mente kevin smith, y de ahi al señor de los anillos ha sido facil
10 gracias por fumar

y preparate q estoy preparando mi venganza (aunq no es para nada lo cruel q deberia)

Ordo dijo...

1.- Creía que había puesto la pista! Ahora la pongo... (en lo de las pistas pa que esté to juntito)
La 3... Seguro que la has vista y más de una vez. Digamos que el director rindió tributo a un género que le encanta...

cais casi, te quedan 2...