martes, 1 de julio de 2008

La Eurocopa y tal

Lo primero es lo primero, aquí mi rectificación a lo que escribí en esta entrada: me alegro de haberme equivocado diciendo que Italia nos elminaría en cuartos allá por el mes de diciembre. Y cómo me alegro!
Lo segundo es lo segundo; es muy frustrante salir a celebrar lo más grande que le ha pasado a España futbolísticamente un domingo por la noche a eso de las 23:30 con la música grabada para la ocasión, la bandera ondeando al viento y los toques de claxón reglamentarios marcando el ritmo cuando te cruzas con menos de 10 personas en el trayecto. El extranjero ya no es lo que era.
Lo tercero es lo tercero; la Eurocopa fantástica! Desglosemos (que palabra más sugerente, si alguien dice que "se pasa todo el día desglosando" parece hasta pornográfico!) por mini competiciones:

La liga waitforit-ordo
"MALM" (qué coño significa, por cierto!), aprovechando el impulso de la primera jornada, ha sabido mantenerse en la primera posición. La plata para "Villacelama", que se hizo con la segunda posición en las semis y la mantuvo con uñas y dientes, sólo un punto de diferencia, ante "Os Tropicais", que finalmente se lleva el bronce. En la clasificación de ligas se ha conseguido un meritorio 3488-avo puesto.

La Regularidad
En este torneo se trataba de quedar lo más arriba posible en cada jornada de nuestra liga para así sumar más puntos. En la hoja de cálculo se pueden ver los resultados. "Villacelama" ha logrado el oro a lo Emilio Alzamora, sin ganar ninguna jornada, por eso se llama de la regularidad! La plata para "Os Tropicais", que curiosamente tampoco ha ganado ninguna jornada (toma y toma con la regularidad!). Si esperais ver en el bronce a "MALM", completando el mismo podium que en la liga, os equivocais. Pero por poco! El bronce ha sido para "Koziol's" que ha prácticamente arrasado en la fase final, ganando nada más y nada menos que el 50% de las jornadas. Enhorabuena a todos.

Cara a cara
El torneo del KO, el torneo de las sorpresas. Una mala jornada y estás fuera. Así lo muestra la segunda parte de la hoja de cálculo. El campeón ha sido "Koziol's", lo que no es ninguna sorpresa si se tiene en cuenta que hasta las semis, ganó las 3 jornadas que formaban parte del cara a cara. En la final se enfrentó al "Petatinaikos", que se lleva la plata. La final de consolación entre "Bifana-Bafana" y "Sub-Sønderborg" acabó con victoria para el primero, con lo que se lleva el bronce. Cabe destacar de la actuación del "Sub-Sønderborg" que ha sido el equipo que más rentabilidad ha sacado a sus puntos (ehem) llegando a las semis con lo mínimo y perdiendo cuando alcanzó un resultado más nutrido de puntos...

Aquí, el cuadro de honor de la temporada.

Espero que os haya gustado y os haya resultado entretenido. Gracias a todos por participar. Se aceptan sugerencias para eventos similares que pueda haber en el futuro.

Sólo terminar con un "Claro que se podía!!!" y un "Cuántas Eurocopas hemos ganado sin Raúl?" con un bastante de mala idea :)

1 comentario:

Eric dijo...

Y eso que os deje ventaja en la 1ª jornada! :P Ha estado muy bien, muy entretenido y hasta emocionante! Casi pillo al negro! Cagüennnnn!

Y si no lo digo reviento!!

DONDE ESTA RAUUUULLLLLLL???????????

El 7 de España Pichichi! Y es Villa no RAUL!

Viva España!

PD: Dios que agusto...!