Ahora, después de la vorágine, tengo curiosidad por varias cosas. Pero antes, he aquí mi disculpa pública a Victor Valdés: sigues sin gustarme, por tu (aparente) falta de seguridad, pero sí, puede que seas El Portero del Barsa.
Ahora sí, lo que me pregunto:
- Cuántos nacimientos habrá en unos nueve meses? Están preparados los hospitales, guarderías para el Baby Boom del 2010?
- Cuántos de esos bebés tendrán nombre de jugador? O Pep? Cuántos Roma?
- Si el Barcelona sólo gana en las capitales, se repetirá Champions el año que viene en Madrid?
- Si los equipos mejoran el segundo año, podrá mejorar el equipo? Hay perfección más allá de la perfección?
- Podrá el Barsa soportar que "el entorno" no critique? Podrá "el entorno" mantenerse fiel a sí mismo?
- Es Piquembauer el nuevo central europeo de referencia? Servirá Xavi de ejemplo al resto de funcionarios de que dando un poquito más las cosas mejoran?
- Es cierto que Cristiano es el mejor anti Barcelona por ser una mezcla de Hugo Sánchez - Figo - Guti? (visto en un comentario en Bar deportes)
- Cuánta gente trabajó ayer en Barcelona?
- Se arrepiente Florentino de presentarse?
Como última curiosidad, documento de investigación sin precedentes: en las eliminatorias de Champions, aquel equipo que en la ronda anterior ha metido un mayor número de goles, cae eliminado en la siguiente ronda. Esto quiere decir que si en octavos un equipo es el máximo goleador de los ocho clasificados, en cuartos caerá eliminado. Así sucesivamente.
En los últimos años, sólo el Milan en la temporada 2006 - 07 evitó la tendencia. Para encontrar otro contraejemplo, hay que remontarse a la edición 98 - 99, donde el Bayern también sobrevivió a la maldición (?). Estremecedor (?)