miércoles, 27 de mayo de 2009

Una confesión

Estoy nervioso.

Desde hace un par de horas, noto el corazón ir más rápido y tengo mariposas en el estómago.

He hecho exámenes, presentaciones, entrevistas de trabajo y nunca había estado nervioso ANTES de que sucedieran. Quizá sí al empezar, pero nunca antes.

Pero hoy, estoy nervioso.

Todo por un balón y un partido. Pero qué partido!
Todavía no he decidido cómo verlo: si en un bar, si en casa de Nuno o sólo, en mi sofá, aislado del resto del mundo. Y sé que pase lo que pase, voy a ser feliz, por lo de que lo importante es el trayecto, no el destino y sí la experiencia de recorrerlo, aquéllo del camino a Ítaca.


Pero quiero ver la copa con las cintas azul y grana.

Y estoy nervioso.

1 comentario:

Eric dijo...

Ordooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Grande!!!! Muy grande!!!!!!!

Cuando vengas hay que celebrarlo!!!!


PD: Haz un post sobre el juego este de la Champions eh? Que para una vez que gano... :P