viernes, 29 de mayo de 2009

Felicidad

Así estoy, como creo que todos los seguidores del Barcelona, feliz. Con la sonrisa boba pintada en la cara. Ayer volví a ver el partido y seguía lamentando las ocasiones perdidas, los errores, disfrutando con los goles. Nunca había vuelto a ver un partido, pero es que no fue cualquier partido. Fue El Partido. Y entre todas las cosas, la parienta nunca podía imaginar que un partido, que un equipo, pudiera hacerme tan feliz. Sorprendida anda (y creo que algo celosilla), le cuesta entenderlo. A quién no?

Ahora, después de la vorágine, tengo curiosidad por varias cosas. Pero antes, he aquí mi disculpa pública a Victor Valdés: sigues sin gustarme, por tu (aparente) falta de seguridad, pero sí, puede que seas El Portero del Barsa.
Ahora sí, lo que me pregunto:
  • Cuántos nacimientos habrá en unos nueve meses? Están preparados los hospitales, guarderías para el Baby Boom del 2010?
  • Cuántos de esos bebés tendrán nombre de jugador? O Pep? Cuántos Roma?
  • Si el Barcelona sólo gana en las capitales, se repetirá Champions el año que viene en Madrid?
  • Si los equipos mejoran el segundo año, podrá mejorar el equipo? Hay perfección más allá de la perfección?
  • Podrá el Barsa soportar que "el entorno" no critique? Podrá "el entorno" mantenerse fiel a sí mismo?
  • Es Piquembauer el nuevo central europeo de referencia? Servirá Xavi de ejemplo al resto de funcionarios de que dando un poquito más las cosas mejoran?
  • Es cierto que Cristiano es el mejor anti Barcelona por ser una mezcla de Hugo Sánchez - Figo - Guti? (visto en un comentario en Bar deportes)
  • Cuánta gente trabajó ayer en Barcelona?
  • Se arrepiente Florentino de presentarse?
También sirva este post para cerrar la Fantasy Champions. Por desgracia, debido a la larga duración del torneo, la participación fue decayendo. Normal por otro lado. Al final, Eric con su Villacelama ganó la general y la regularidad, servidor de ustedes la Copa y Racing Potem fue plata en todo. El medallero es claro. Eric es el Manager del año, tiembla Pep!

Como última curiosidad, documento de investigación sin precedentes: en las eliminatorias de Champions, aquel equipo que en la ronda anterior ha metido un mayor número de goles, cae eliminado en la siguiente ronda. Esto quiere decir que si en octavos un equipo es el máximo goleador de los ocho clasificados, en cuartos caerá eliminado. Así sucesivamente.
En los últimos años, sólo el Milan en la temporada 2006 - 07 evitó la tendencia. Para encontrar otro contraejemplo, hay que remontarse a la edición 98 - 99, donde el Bayern también sobrevivió a la maldición (?). Estremecedor (?)

4 comentarios:

Pol Gustems dijo...

Decaí en la Fantasy por no tocar el equipo! En fin el aó que viene volveré con un nuevo proyecto. Como espero que sea el del Barça. Cambio de piezas. Mínimo 3. Ahora ya se sabe quién es titular y quién suplente. Se tiene que volver a jugar la partida. El año que viene mejor?? Sería un sueño.. pero porqué no? Por cierto, sí. Ronaldo es tan antibarça que incluso me gustaría que fichara por el Madrid.

Saluds!!

Eric dijo...

Queria dar las gracias a todo mi equipo tecnico, sin el cual no habria sido posible que el equipo funcionase como funciono. Tuvimos algun altibajo, pero entre todos supimos levantarnos... Joder parece la rueda de prensa de cualquier entrenador eh? Valgo para ello??????
Si Pep, me quiere yo estoy dispuesto a dejarlo todo por el... :P


Ordo, lo mejor del año que viene sabes que va a ser? Ganar la Champions en el Bernabeu!!!!!!!

Te veo en unos dias que hay que celebrarlo!!!

Anónimo dijo...

Odio el futbol tanto o mas que no tener tiempo ni para visitar a los ciberamigos.
Lo siento.

Un brazo.

Chus dijo...

Eso de que ganamos en las capitales... ¿Cuál es la capital de Grecia?

No, no me contestes, que aún me escuece, y eso que ya llevamos tres...

Por cierto, que te has quedado bien a gusto con el triplete, que no has vuelto a contar nada, jejeje...

En fin, que me acerco por aquí para informarte de que me añito sabático bloggeril por motivos de oposiciones ha terminado. He vuelto al redil!!! ¡¡Alabado sea Wordpress!!

Un saludo desde Un culé en la corte del rey Merengue.