Creo que ese es el resumen más corto y creo que acertado del partido.
Otras crónicas: la culé; la madridista (no disponible, aparecerá en breve, creo!)
Puntos importantes:
- El árbitro: si bien no lo hizo mal, debido a que Ronaldinho e Iniesta fingieron un par de faltas, después no les pitó ni una aunque fueran. No tuvo errores gordos pero si muchos errores pequeños, de esos que si eres jugador te acaban desesperando. A los que digan que lo de Milito es roja, podría ser, pero fue lo mismo que hizo (lo único que hizo) el Invisible Raúl con Puyol.
- Ronaldinho: nada. Absolutamente nada. Perdió todos los balones que tuvo, no se sacrificó y demostró que está a años luz de lo que fue. Tuvo la mejor ocasión para el Barcelona.
- Bojan: En 10 minutos hizo más que todos los delanteros del Barça el resto del partido. Un jugador de la cantera se va a dejar la piel en este tipo de partidos, con lo que salir de inicio hubiera sido una buena idea.
- La defensa del Madrid: el punto débil del Madrid es los ataques con velocidad. Pepe y Cannavaro se colocan bien y no tuvieron problemas en parar los ataques de frente del Barcelona.
- El centro del campo del Barça: un équipo que está hecho para tocar, regaló el balón con pases largos al Madrid. Estuvieron muy descolocados.
- La Liga: 7 puntos no son tanta distancia, pero sí es importante. El Madrid sigue dando la impresión de poder fallar ante cualquiera, pero acaban sacando los partidos, que al final es lo que cuenta.
Feliz nochebuena! Feliz Navidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario