miércoles, 5 de diciembre de 2007

Trivial de películas: las soluciones

Bueno, bueno, bueno... Espero que os pasárais un buen rato tratando de adivinarlas. Las respuestas estaban en los comentarios, pero aquí os paso los títulos en español y los enlaces a la imdb. Si no habéis visto alguna, lo dicho antes, recomendada queda... Para ver la solución, pinchar al final del texto y arrastrad el ratón para seleccionarlo, que lo he escondido un poquitinín por si acaso alguien todavía quiere intentarlo...
  1. Unos personajes de esta peli (ángeles, es una pista) dicen que la terminal de llegadas internacionales de un aeropuerto es el sitio más feliz de la tierra. Dogma, al principio de la película. Esta era más complicada, no Juanmi? Enlace a la imdb.
  2. Unicornio de papel. Blade Runner, el origami que hace el último replicante. Enlace a la imdb. Bastante fácil, por lo menos al buscar en google.
  3. Inglés para profesionales de fondo. Airbag, justo antes de la escena de la "sub machine gun". Enlace a la imdb. Dificultad media, hay que haberla visto un par de veces.
  4. La misteriosa caja azul. Mulholland drive, la caja seguro que tiene algún significado, pero lo que es yo, ni idea! Enlace a la imdb. Fácil si has visto la peli, media si miras en google.
  5. Bicicletas de alambre. Torrente, Toni Leblanc hace unas cuantas hacia la mitad-final de la peli. Enlace a la imdb. Facilona.
  6. Un pirata, anguilas eléctricas, un espadachín, un gigante, un asesino de seis dedos,... La princesa prometida, un clásico. Enlace a la imdb. Muy fácil si has visto la peli, si no puede ser complicada.
  7. Ocho reglas, un club. El club de la lucha. Esta era de las fáciles, eh! Enlace a la imdb.
  8. Es importante saber de golondrinas... Los caballeros de la tabla cuadrada. Hay 2 diálogos que tienen que ver con golondrinas en la película, un clásico. Enlace a la imdb. Dificultad media alta.
  9. Pupilas dilatadas, electroshocks, un brazo amputado. Requiem por un sueño. Un peliculón. Enlace a la imdb. Lo mismo, fácil si la has visto, si no jodidilla.
  10. Bebe leche y cuida de su planta. León, el profesional. Otra bien fácil, no? Enlace a la imdb.
Próximamente, más!

No hay comentarios: