lunes, 14 de enero de 2008

Los calcetines

Últimamente he estado viendo una serie, Coupling, gran exponente del humor inglés (es muy divertida, para los escépticos), repleta de situaciones surrealistas, pero plausibles por la personalidad de sus personajes. Pues bien, en esta serie tienen teorías para casi todo, creadas casi al 99% por Jeff y una de ellas se refiere a los calcetines.

"The sock gap"

Cuándo hay que quitarse los calcetines, cuando de un contexto sexual estamos hablando? Es un momento importantísimo según Jeff, porque ninguna mujer que se precie a sí misma puede contemplar a un hombre desnudo con los calcetines puestos sin sentir la líbido vaciarse más rápido que un puesto del top manta a la voz de "que viene la policía". Jeff dice que el mejor momento es justo después de los zapatos, pero antes que los pantalones. Olvídate en ese momento y será mejor que te olvides de - y cito - obtener sexo penetrativo.
En mi opinión, y siempre desde un punto de vista teórico, el mejor momento sería a la vez que los pantalones, ya de quitártelos llevarte también por delante los calcetines...
Pues ahí dejo una encuesta para que anónimamente mostreis vuestra intimidad (que paradoja, no?) y sois libres de dejar en los comentarios vuestras preferencias / experiencias.

Cómo verla:
  • Via Sidereel: algunos links son solo a primras partes, así que cuidado! No hay subtitulos, para los subtítulos buscad en los sitios de torrents. De todas maneras se puede entender bastante bien.
  • Vía SurfTheChannel: faltan algunos episodios, pero los que no están aquí están en sidereel, así que no pasa nada y aunque ponga US en el título, no os preocupeis que es la original británica. Los subtítulos, lo mismo, en otro lado...

No hay comentarios: