miércoles, 17 de diciembre de 2008

"The naked man"

Sé que soy pesado con "Cómo conocí a vuestra madre", pero con episodios como "the naked man" (episodio 9 de la 4ª temporada), paradigma de lo que esta serie puede ofrecer, no puedo más que volver a ello.

Qué es "The naked man"?

Es una técnica garantizada (2 de cada 3) que permite culminar primeras citas o ligoteos que no dan para más con éxito.

Cómo puedo usarla?

Siguiendo estos sencillos pasos, podrás aplicar la técnica y así lograr resultados garantizados (2 de cada 3).
  1. Autoevaluación de la cita/ligue: puede ir a mayores? Has causado buena impresión? Ves futuro? Si la respuesta a estas preguntas es NO, enhorabuena, tu rollete te califica para el siguiente punto.
  2. Una vez decidido que vamos a usar la técnica garantizada (2 de cada 3), hay que ejecutar con calidad, con maestría. Primero, con cualquier excusa, conseguiremos que el objetivo nos lleve a su casa. Es muy importante que sea su casa, el factor sorpresa es clave!
  3. A continuación, sin que el objetivo esté presente, procederemos a quitarnos la ropa. Toda. No, no puedes dejarte los calcetines!
  4. Una vez desnudos, hay que elegir una pose (paso opcional). El pensador de Rodin, Kate Winslet en Titanic, Burt Reynolds, el discóbolo... Todo vale! Se trata de producir sorpresa, risa y por qué no decirlo, algo de lástima en el objetivo.
  5. Es el momento de la actuación, tu objetivo va a hacer su entrada. El éxito está garantizado (2 de cada 3). Sorpréndela/lo.
  6. Una vez aquí, esta guía de uso termina. Desde este punto tendrás que valerte por tí mismo/a.
Es recomendable probar este revolucionaria técnica?

Por supuesto! Por su efectividad (2 de cada 3) todo el mundo debería probar. No hay contraindicaciones! En el hipotético caso de que fallara, no has perdido un ligue, has ganado una anécdota que te permitirá entretener a tus amigos/as por muchos años.

Cómo actuar si te aplican la técnica a tí?

Deja que sea el momento el que decida por tí. Eso sí, teniendo en cuenta la audacia y osadía de la otra persona, bien se merece una recompensa, no?

Anexo 1: 50 razones para tener sexo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buen capitulo (cuando hacen estos tios un capitulo malo?)
aunq yo creo q si q hay contraindicaciones. o pensandolo mejor, una serie de precauciones (recuerden q pasa 1 de cada 3 veces).
Que no haya otras personas en la casa es un factor muy importante (nadie quiere q le aparezca algun pariente de la victima, o peor aun, otro individuo q quisiese tener a nuestra victima con la cantidad de ropa q llevamos puesta).
Tener mas cara que espalda y cero sentido del ridiculo es esencial para q nuestro equilibrio emocional no se resienta si te sacan a patadas.
Y por ultimo, aunq seguramente lo mas importante: dejate la ropa en un lugar estrategico, para que al salir corriendo te de tiempo a cogerlo, y no tener q cruzar toda la ciudad sin un duro en el bolsillo (obviamente no llevas bolsillos, y no vas a esconder dinero de emergencia en alguna cavidad corporal), soportando frio q reduzca tu "ego" y luego teniendo q aparecer en casa de un amigo para q te de cobijo mientras recuperas las llaves de casa con la consiguiente explicacion...

tambien me gustaria apuntar, q se te ha olvidado aportar q pasa si sale bien, por q hay posibilidades de repetir (no me acuerdo como lo llaman, era algo de polvo para comprobar q no soy una zorra?,) ya q la chica quiere dejar claro q no ha sido por q le ha sorprendido la maniobra de ataque, y no quiere volverte a ver.

No recuerdo bien, por q entre volver a ver en version española como barney se compara con yoda siendo bro (llamadme broda) y las no tan light peleas de vuestro tio marshall con sus hermanos, aun estoy dejando de reir.

Bueno, de momento nada mas, y ya nos veremos por zaragozaaa! y si algun dia terminamos de escribir el "bro code" ya te avisaremos

Ordo dijo...

Al final parece que dicen que es de un sólo uso, porque ya no hay factor sorpresa... Por eso hay que usarlo sólo cuando la cita/rollo no va bien :)

El "bro code" de Barney me lo acaba de regalar Joao :D
Aquí puedes ver un anticipo de lo que trae.

Aunque me pido ser de los primeros en leer el vuestro!

Un saludo!

Ordo dijo...

Encontré otro link, que creo que tiene el libro completo:



the bro code

Pol Gustems dijo...

Vi el capítulo! Tuve la suerte de ver la serie durante un par de semanas y me gustó bastante. La daban en la Sexta. Después no se si la cambiaron de horario o que..

Saludos!

Anónimo dijo...

JA, ja, ja... Me encanta el punto de vista de "ganar una anecdota".
Y eso...
Que el año que nos amenaza te traiga una vida llena de paz, amor y todas esas cosas bonitas que necesitamos para ser felices.
O algo así...
No se...
Lo que si tengo claro es que deseo de todo corazón que seas todo lo feliz que el cuerpo te aguante ;)

Un carro muy grande de besos y abrazos.

Ordo dijo...

@pol

estos días pude verlo un par de veces, a eso de la 1 de la madrugada... Como siempre las teles españolas y sus horarios!

@hasta

Gracias por tus palabras. Te deseo lo mismo, que no es poco!

Anónimo dijo...

Nada más leer el título... esto suena a técnica de Barney xD
Me encanta esa serie :)