martes, 6 de enero de 2009

Es así

Las vacaciones se han acabado. Como siempre resultaron más cortas que los diálogos de Steven Seagal, pero supongo que tiene que ser así.

De todo lo que quería hacer, no pude con todo. Hice otras cosas que no estaban en el programa y en general me lo pasé muy bien, pero supongo que tiene que ser así.

Puse mi granito de arena para paliar la crisis, consumiendo. Mucho. Los familiares y amigos que trabajan en el comercio decían que el ambiente estaba raro, pero supongo que tiene que ser así.

En la maleta me he traído una cantidad considerable de embutido, los regalos que he recibido y unos 8 ó 9 libros. La maleta pesaba como un muerto (pequeño, pero muerto), pero supongo que tiene que ser así.

Debido a que León está en la periferia, las conexiones con Madrid no son tan abundantes. Haberlas, hailas, aunque es más difícil que coincidan con los horarios de los aviones, pero supongo que tiene que ser así.

En el aeropuerto, tuvimos un retraso de 5 horas 5. Que si huelga de celo de los pilotos, que si controladores aéreos enfermos, que si niebla... Total que yo perdí el tren para el que ya tenía billete y tuve que pagar otro nuevo, pero supongo que tiene que ser así.

Los pobres pilotos, controladores e Iberia seguro que lo sienten un montón y piensan que están luchando por sus derechos y que no hay que matar al mensajero y tal. La gente les insulta. A ellos. A sus madres. A sus muertos. No les gusta, pero suponen que tiene que ser así.

Amigos de Iberia, es así.

FELIZ 2009! Próspero 2010!

No hay comentarios: