miércoles, 28 de enero de 2009

Cualquier línea de canción de despedida vale

Joâo se va. Se muda a Holanda, a trabajar un año a la Agencia Espacial Europea, así con todas las letras, donde ha coseguido una beca.

Se hace duro que un amigo se vaya, más cuando en nuestro caso por la separación con la familia y los antiguos amigos los lazos se hacen fuertes. Pero bueno, sé que no es adiós, que es sólo hasta luego, así que ahora sólo toca esperar que venga de visita o nosotros vayamos a Holanda (por el queso y los tulipanes...).

Ojalá todo te vaya de lujo, aprendas, disfrutes, te lo pases bien y enamores a unas cuantas de esas gigantonas que viven por ahí. Al fin y al cabo, esas son las cosas importantes en la vida.

4 comentarios:

christian dijo...

hola soy christian creador de futbolargentinosolo.blospot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agreges a tus enlaces avisame asi te agrego
nos vemos.saludos

Pol Gustems dijo...

Cierto, espero que le vaya bien. Me gustan las botas que te has comprado jeje.. las mías estan empezando a romperse http://salondeldeporte.com/data/productos/NIKESTEAMIIFG%20%5BiPod%20Photo%5D.jpg y esto que me costaron 60 euros en.. en.. setiembre!!

João dijo...

Thank you very much for the post! :)

I have to say that leaving is as difficult for those that stay as it is for those that leave. But this is definitely not goodbye but see you. I have plenty of space in my new house for you to come and visit me and I hope I can go to Dk sometime soon.

On a side note, I have to say that girls don't seem as tall as the myth says!! :P

Say hello to everyone!

Ordo dijo...

@ christian

Gracias por la propuesta, pero no soy partidario de poner links fijos, lo que no quita que no visite tu blog, que tiene buena pinta!

@pol

Jeje, me alegro que te gusten. Las estrené el otro día, y la verdad es que muy bien, a ver como "evolucionan" :). Igual encuentras alguna oferta buena en los links aquellos, pero es cierto que lo de las botas hoy día es exagerado. No quiero ponerme en plan abuelo, porque no tengo ni la edad ni las ganas, pero antes por 5000 pesetas se podían conseguir botas bastante decentes, y ahora por 40 - 50 € te venden cada cosa que asusta...

@Joao

Let's see if we can make it in Easter... Meanwhile I will talk to Andre and maybe we can make our birthdays together and you have twice as many reasons to come :)

Girls look shorter cause you are flying: Choose the right coffee places!

See you soon