viernes, 26 de septiembre de 2008

De todo un poco

Pues eso, como de costumbre, sin tiempo, así que a ponerlo todo en modo resumen.

Series

Nueva temporada de 3 de las series que sigo al día: "House", "How I met your mother" y "The big bang theory".
House se encuentra solo. Wilson decide seguir adelante con su vida y para eso necesita dejar de lado a House. A los protagonistas habituales se une un detective privado que no sabe mentir ni disfrazarse (sobre las mentiras, House le dice que la primera regla es "compromiso", si has mentido, manténlo). A ver que da de sí..
How I met your mother ha vuelto con un buen episodio. No espectacular, pero sí entretenido (creo que ya lo he dicho otras veces, pero es importantísimo ver todos los episodios para poder sacarle todo el jugo a las bromas). Lo mejor del episodio fue el monólogo de Barney sobre las "tías buenas":
"Bimbos make me happy. Bimbos make me feel alive. Bimbos make me want to pretend to be a better man. This whole thing with Robin was just a fling, but, at the end of the day, my heart belongs to bimbos."
The Big Bang Theory, por otro lado, empezó muy fuerte. Uno de los episodios más divertidos de toda la serie. Nada como ver a geeks en situaciones embarazosas para alegrarle a uno el día...

Fútbol

Ayer tuve partido de liga e hice de Raúl, metí un golazo (?) en el que un patadón quedó en zona de nadie y corrí a cogerlo, regateé al portero y empujé a puerta vacía, marcando así el 5-1 para mi equipo, celebrándolo como si fuera el 1-0 de la final de la Eurocopa (???).
Vale que yo no le trago, pero no os recuerda cada vez más al niño repelente que era el dueño del balón en el colegio? Sí, ese que tiene que jugar aunque sea malo, que se queda de chupa gol y que cuando mete un gol (pongamos el 13-4) corre y corre para celebrarlo con el balón en la mano? Sí, sí, como el Mateos.

Fantasy

De momento la participación es bastante baja. Animáos, que no lleva nada de tiempo! Luego no ganais Playstations y os quejais! La página, ésta, el código, 2174-752. Prometo devolveros los 5 minutos de vuestras vidas que perdais haciéndolo.

No hay comentarios: