lunes, 8 de septiembre de 2008

Yippee-ki-yay motherfucker

Como no hay mucho tiempo para escribir, al final se me juntan los temas y no me queda otra que hacer recopilaciones. Aquí va lo último de estos días:

Carta abierta a Lissavetsky (CSD) y Blanco (COE)
por Maurits Hendriks, entrenador del equipo masculino de hockey hierba. No se me ocurre nada que objetar al contenido. Me parece muy coherente.

Nutsie
En nuTsie, toda la música de la tienda iTunes para que la puedas escuchar directamente. Con mogollón de listas hechas por otros usuarios para poder escucharlas directamente. Muy recomendable.

Hacer deporte en Dinamarca
es muy barato. Tienen una tradición muy arraigada de "clubs" y centros de ocio, donde hay equipos de diferentes deportes. Estos centros deben de tener una subvenciones o beneficios fiscales muy importantes con lo que hacerse socio es relativamente barato. Por ejemplo, la cuota anual en un club de remo es de poco más de 40 €, con acceso a todos los materiales del club, con lo que no hay que gastarse dinero en canoa propia ni nada parecido. Otro ejemplo, club de tenis, donde por 400 dkk por medio año tienes acceso a las pistas cubiertas, siendo la cuota semestral para el verano algo más cara (unas 550 dkk). Son sólo unos ejemplos, pero los precios son sin duda muy atractivos...

"Nobody dies harder than John McClane"
Canción inspirada en el héroe más humano (con permiso de Joe Hallenbeck) cuya letra se basa en las películas de la jungla de cristal.
Con todos ustedes, "Die Hard" de GuyzNite.

No hay comentarios: