lunes, 18 de febrero de 2008

Sensaciones...

Me siento y recapacito sobre las cosas que han pasado. Sin ser un linwiista, podría usar una mala metáfora y decir que estoy feliz cual pinwiino con un cubo de sardinas. Si algún arwiidor o arwiidora no le gusta, podemos enzarzarnos en una discusión y arwiir hasta el fin de los días.
Los lenwiicortos callarán; los lenwiilargos lo soltaran todo a las primeras de cambio, pero no importa. Por desgracia para los pirawiistas, no cuenta con pirawiismo, pero las alternativas son más que aceptables. No esta Wiiza, ni se puede tocar el wiiro, pero de verdad que da igual.
En fin, que se me acaban las palabras para mostrar mi obsesión/felicidad: Ania me ha regalado la Wii y por mucho que me duela el hombro (en principio moviendo sólo la muñeca se juega igual, pero te metes en el personaje y pareces un Nadal, un Potro de Vallecas, un Tiger Woods, un Tommy Bonds o un... Quién conozca a un jugador de bolos famoso, sin mirar google, que me lo diga!), creo que haya sido el mejor regalo de mi vida.
Juegos: de momento el tenis y el boxeo son mis favoritos;
Palabras: joder como cuesta encontrar palabras con "güi" pa hacer la gracia!
Alojamiento: Ca Ordo ofrece una amplia oferta para sus huéspedes. Con esta adquisición, el área de ocio consigue un elemento más para la colección;
El peor chiste de la historia: Cómo se llama Guitar Hero para la Wii? Wiitar Hero!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya!! no te lo podia haber regalado una semana antes? jejejejeje
menos mal que en la otra posada danesa si que disponiamos de ese invento que va a permitir que mas de un masajista haga el agosto. y con mando y nunchacu por duplicado, para poder machacarnos entre nosotros.
te podria haber llevado para la visita (pero de prestao, nada de para quedarselo...;) el mejor juego para la wii q he visto por el momento. Si puedes ves a la biblioteca y pillalo (mi hermana saca juegos para la wii en la biblioteca de su pueblo, y si no lo tienen alli, se lo llevan. informate)el "rayman raving rabbits" basicamente es machacar conejos ehmmm de esos q estan en agujeros...uff vamos, de los q viven bajo tierra.
el dia q os dejamos, nos tiramos jugando hasta las 2 de la mañana y por q mi hermana tenia q madrugar...
En otras ocasiones te comentare algun juego mas, q mi primo tiene un par (incluso el wiitar ;)
nos vemos

Eric dijo...

Hombreee, otro que ha caido en las garras de la Wii!!jajajajaja Como mola eso de picarse al tenis emulando a nadal y federer como si fuera la final de roland garros incluyendo gemidos de vez en cuando... Pues eso vete entrenando que cuando vengas ya te dare alguna paliza que otra... :P

Taluegoooooo