lunes, 10 de marzo de 2008

El furgol es asín

Segundo psrtido amistoso ayer, segundo golito para la colección (los dos han sido el 1-0, curioso). Estoy entrenando con el primer equipo y jugando con el segundo, así que bien. Poco a poco voy mejorando y adaptándome a como juegan y dentro de na estaré hecho un fenomeno. O no. 2-2 contra un equipo que tenía algún jugador bueno y que no movía mal el balón. Pero bueno, pase.
Gol y asistencia en un 2-2 está bien, pero podía haber sido mejor (hice un centro entre el defensa y el portero que ni Beckam. No fue gol por poquito poquito). Tuve un par de situaciones en las que me precipité y tiré de lejos porque el portero estaba a media salida, pero bueno, poco a poco. Voy participando más en el juego, reduciendo los errores en el pase y adaptándome a la táctica.
ATENCIÓN: si eres de esos que les gusta el fair play, la siguiente sección puede herir tu sensibilidad...
El caso es que como siempre me las tuve con el más grande del otro equipo. No va el tío en un salto y me saca el codo! El codo!! A mi!!! Yo le miré con cara de sorpresa, ni enfado ni amenazas, sorpresa. Y va el tío y se ríe! Nunca te rías de alguien que casi recibe una ostia y te mira con cara de sorpresa. Es una ley básica. Total que en la siguiente falta que me hizo, usé el perrerismo para que las piernas se quedaran cruzadas y le pisé el tobillo. Ahí, donde duele, donde el tendón de Aquilés. Gritos en danés, mirada asesina y yo sonriendo. El árbitro poniendo paz, mis compañeros diciendo que yo no habló danés, yo diciendo que no ha pasao nada con cara angelical y algún que otro contrario diciéndome que eso no se hace. No se hace. Pero es que yo lo que me vayan a dar a mala leche lo llevo mu mal :). Total, que el resto del partido le fui dejando recados hasta que me dijo que "you are dead!!" con cara de odio... Pobre, con lo malo que es enfadarse para la salud. Al final conseguí que en una jugada por banda me entrara a destiempo, yo grité cual gocho en el matadero y él se ganó su tarjetita amarilla (aquí eso es 10 minutos fuera). Al final le di la mano, espero que para la próxima vez sepa ya que por las buenas bien ,pero a malo y perro jugando me ganan pocos! :)
Fin del trozo anti fair play
Vaya instalaciones que hay por aquí. Es acojonante. En el club en el que estoy tienen 4 campos pequeños de fútbol 5, 5 campos de fútbol 7 y 7 campos de fútbol 11, uno de ellos de hierba artificial. De ellos 4 de los grandes cuentan con luces, 4 postes, 4 esquinas, como debería ser. Donde jugamos ayer tienen 15 campos de fútbol. El equipo de la ciudad es un segunda división, y el estadio grande es pequeño en número de espectadores, pero todo alrededor está repleto de campos para el resto de clubs. De las ciudades deportivas en las que he estado ésta les da mil vueltas (Zorrilla a su lado es una cuarta parte).

2 comentarios:

Eric dijo...

Joder Ordo... Luego os quejais de que los grandes nos enfademos... Si esque si soy yo el danes lo de "you are dead" lo llevaria casi al limite... Al tobillo... si esque... Porque tienen a Gravesen y Poulsen alli, que si no te van a empezar a llamar argentino ya veras... Mira a ver si te nacionalizas que = hasta juegas el siguiente mundial :P

Ordo dijo...

Qué va! Si estoy jugando de delantero! Cuando empecé a entrenar les dije que me pusieran donde quisieran, que yo era igual de bueno/malo en tos los lados. Cuando empezó la pretemporada, lo que menos tenían era delanteros, así que yo me puse de delantero pa jugar, que es lo que me interesa :D
Así que como mucho de Tomasson o Bendtner (el Bendtner éste también reparte que no veas!)