jueves, 8 de mayo de 2008

"The big bang theory", porque lo inteligente es sexy

Si piensas en 2 doctores en física teórica, no suena bien, no?
Si les añades un ingeniero judío con tendencia al acoso sexual que vive con su madre?
Si les añades un indio de la India que es incapaz de hablar con las mujeres?
Si les añades la típica rubia tonta cañón?
Eso es "The big bang theory".

Sheldon y Leonard son dos genios, con una suma de sus inteligencias de 360 que viven juntos. Son, claro está, socialmente inadaptados. Sus mejores amigos son Howard (el judío) y Raj (el indio). Su mundo se ve alterado cuando al apartamento de al lado se muda Penny (la rubia tonta). Leonard se enamora. A que no suena como una de las mejores series del momento? Pues lo es!

Las situaciones son surrealistas pero creíbles (en el episodio piloto, Sheldon y Leonard están en un banco de esperma). Las bromas y chistes son muy graciosos y usan multitud de referencias frikis (camisetas de comics, disfraces de hobbits o de efecto doppler, videojuegos, coleccionismo de juguetes...). La comedia gestual de Sheldon es simplemente genial. El contraste entre los genios y la rubia tonta no queda forzado ni artificial y ofrece un contrapunto diferente (el último episodio que vimos ayer era de una olimpiada física en la que Penny les ayuda a prepararse haciéndoles de presentadora. Al final les pregunta cosas de cultura popular y no dan una).



No os asusteis por todas las cosas que dicen que tienen que ver con ciencia. Algunas las entendereis y otras no (seguramente ni los guionistas lo entienden todo), pero os aseguro que os vais a reir como hace mucho que no os reíais.

Cómo verla?
  • Usando vuestro proveedor de torrents particular
  • En Sidereel
  • En Seriesbr (real player, buena calidad en archivos pequeños)
Espero que la disfruteis!

No hay comentarios: