martes, 13 de mayo de 2008

"Vida conyugal"

Los que vivís en pareja sabéis lo que es, los que no, no os preocupeis, algún día lo sabreis. Pero es diferente vivir con la pareja que sólo, con papá y mamá o con compañeros de estudios. Básicamente la diferencia está en que haces los fines de semana. Veamos una situación imaginando que ayer fue fiesta en Dinamarca (por ejemplo):

  • El/la que vive sólo/a, se pasaría 18 horas en posición horizontal más 6 en posición semi sentado con un ángulo de 60 grados (aproximadamente) en relación al suelo. Preocupaciones: que la resaca se vaya, que las meninges no exploten, que quede algo nuevo que leer en toda la internet y que no pasen más de 10 minutos sin que la zona gonadal sea rascada.
  • El/la que vive con papá y mamá se levantaría a la hora de comer, intentaría no demostrar que la resaca es de las de caballo para no escuchar las quejas de los susodichos progenitores. Preocupaciones: haberla liado al llegar a casa el día anterior, que nadie quiera quedar para salir de casa cuanto antes, que en caso de quedarse en casa el sofá esté "cogido", que en su defecto el ordenador esté libre y que la zona gonadal no pase más de 10 minutos sin ser rascada.
  • El/la que vive en un piso de estudiantes, se levantará sin hacer ruido para no limpiar la casa. Preocupaciones: que los compañeros le hayan oido levantarse, que los compañeros estén en coma, oir quién se levanta para poder echarle en cara que no limpiara, jugarse a cara o cruz la cena del día (McDonalds o Burger King?), que los padres no llamen "para ver qué tal" y que las gonadas reciban la debida atención que merecen cada 10 minutos.
  • El/la que vive en pareja, comprobará que lo que significa tener un fin de semana largo es tener más tiempo para limpiar. Preocupaciones: haber limpiado debajo de las camas, que parezca que se ha limpiado debajo de las camas, que los escaqueos no parezcan tales, que las lamparas que venían sin instrucciones funcionen, que los diseñadores de esas lamparas no tengan el castigo divino que merecen, que se puedan justificar los escaqueos para mirar el ordenador y que se recuerde demasido aquellos tiempos en los que procurarle la debida atención en forma de rascado a la zona genital era lo más importante.
Pero bueno, algo malo tenía que tener todo, no? Y por supuesto esto es completamente ficticio y/o/u real...
Ahí os pongo una encuesta para estudiaros sociológicamente. Sed honestos, que luego todo se sabe!

No hay comentarios: