martes, 27 de mayo de 2008

Hemos adoptado

Por fin le tenemos en casa. Se está adaptando bien, es muy bueno. No hace un ruido.
Todavía me acuerdo cuando le recogimos. Qué nervios! Ahí estaba, en medio de una sala enorme, con el encargado, mirándonos. Le habíamos visto en fotos, pero cuando lo vimos en vivo, las sensaciones fueron mucho más positivas.

Es una gran responsabilidad. Depende de nosotros. Esperamos cuidarle y atenderle bien. Ahora todavía es muy joven, esperemos que cuando lleguen los años malos estemos preparados.
Todavía no estamos acostumbrados. Nos asomamos sólo para verle. Por las noches está tan tranquilo... Son tantas las nuevas sensaciones. Sabemos que no es "Nuestro" pero es nuestro y le querremos como si lo fuera desde el primer día. Invertiremos mucho en él, pero sabemos que valdrá la pena. Lo sabemos. Le estamos cuidando entre los dos. Un rato ella, otro yo. Es nuestro.

Qué nervios en el camino a casa el sábado! Pero después de unos momentos al principio de adaptación, en seguida todos estábamos cómodos. Y es que por fin lo teníamos con nosotros, nuestro coche, radiante como un sol; nuestro Kia, nuestro coreanito. De segunda mano, pero seminuevo y la verdad es que no podríamos estar más contentos.
Bienvenido a casa...

1 comentario:

Alejandro dijo...

Tio, mi más sincera enhorabuena, y que paseís muy buenos ratos con Kia, y a ver si os sale futbolista jeje.

Un abrazo (analisis tactico de abel, ecos del balon en pasionsevillista)

http://pasionsevillista.blogspot.com