miércoles, 11 de junio de 2008

Primera jornada Fantasy Eurocopa

Con los partidos de ayer se cerró la primera jornada de la Eurocopa. En la Eurocopa fantástica también. Aquí os dejo un pequeño resumen de la situación:
  • MALM es primero, con 88 puntos. Enhorabuena! 8 objetivos cumplidos y 7 goles marcados... Lástima de los 4 jugadores con 0 puntos... En el cara a cara, victoria. 13 puntos en la clasificación de la regularidad (puntos R).
  • Estarolas segundo, con 74 puntos. 9 objetivos cumplidos. En el cara a cara, victoria. 12 puntos en la clasificación de la regularidad (puntos R).
  • Os tropicais, 63 puntos y 7 objetivos cumplidos. A pesar de los italianos! Cara a cara, victoria. 11 puntos R
  • SUB-Sønderborg y Borrabotas a continuación, con 61 puntos. Cara a cara, derrota y victoria respectivamente. 9.5 puntos R
  • Kings of Flensburg, 55 y 5. Los delanteros no funcionaron del todo. Empate en el cara a cara. 8 puntos R
  • Petatinaikos, 53 y 5. Buen centro del campo, cumplidor; mal 2 defensas y los delanteros. Victoria. 7 puntos R
  • Pasiónsevillista y Villacelama, 52 y 6 ambos. Muchos puntos con los "centrales", mala suerte con los holandeses para pasionsevillista; bien los delanteros y mal la defensa para Villacelama. Victoria para ambos. 5,5 puntos R cada uno
  • Bifana Bafana, 51 y 7. Todos aportaron, pero no mucho! Derrota en el cara a cara. 4 puntos R
  • Juanmi82, 46 y 6. Mala suerte de que el capitán Henry no jugara. Victoria. 3 puntos R
  • Koziol's y Chorretas, 42 y 3; 42 y 4 respectivamente. En el lado positivo, sólo se puede mejorar! Derrota para los dos equipos. 1.5 puntos R para cada equipo.
  • Los nuevos, suerte!
Pero que son esos Puntos R? Pues en esta hoja de cálculo iré poniendo al término de cada jornada los puntos R que consigue cada equipo, basados en la posición conseguida en esa jornada. Así, en la siguiente jornada, el primero conseguirá 16 y el último 1, que esto es muy comunista y todo el mundo se lleva algo!
Como esto es algo injusto para los nuevos de la segunda jornada y aprovechando que somos 16 justos, se llevará a cabo un sorteo para emparejar los equipos, creando así octavos en la tercera jornada, cuartos en cuartos y así sucesivamente, teniendo nuestro particular cara a cara. Los sorteos serán realizados por mano inocente y sin cabezas de serie. En cuanto el cuadro de emparejamientos esté listo, lo pondré en la misma hoja de cálculo que los puntos R, para tenerlo todo en el mismo sitio. En caso de empate, el que consiguiera más objetivos pasaría. Si prosigue el empate, el que tenga el equipo más barato. Si prosigue el empate, el que tenga el capitán con más puntos. Si prosigue el empate, que venga Dios y lo vea...

Recordad que podeis hacer cambios hasta las 18 de hoy de cara a la segunda jornada. Si algún jugador queda fuera por decisión técnica, podeis echar mano del comodín.
Suerte!


ACTUALIZACIÓN: El "sorteo" para el cara a cara particular está hecho. Ordené los equipos por orden alfabético y así los fui poniendo en la hoja de cálculo. Amos, aleatorio completamente! Los octavos, en la jornada 3!

No hay comentarios: