martes, 10 de junio de 2008

Resumen de la Eurocopa hasta la fecha

A 2 horas y media de que comience España, he de decir: que los partidos de las 6 han sido infumables; que comparto la tésis de Bar Deportes de que Italia ayer se convirtió en favorita al título; que Holanda se ha convertido en aspirante a ser la España de esta Eurocopa; que para Domenech, Clemente es un temerario en las estrategias de ataque; que el ritmo de los partidos en general (salvo honrosas excepciones) es más lento que una película de autor; que Van Brockhorst es la prueba de que el preparador físico del Barsa no prepara; que los árbitros están ya de vacaciones.

Si quereis hacer cambios en la Eurocopa fantástica, el periodo acaba mañana a las 18 horas. Utilizad el comodín, que permite que para la jornada en juego entre otro jugador en vez del que tienes en tu equipo. Es sólo por una jornada y así puedes cambiar algo cuando te enteras que alguien no va a jugar (Van Basten, esto va por ti! Dejarme sin 2 jugadores...). Lo podeis encontrar en la parte "últimos puntos", debajo del dibujo del equipo (para los que tengan a Arshavin o alguien así). Mañana pondré un resumen de la primera jornada, con críticas ácidas a lo Simon Cowell.

Pues nada más, a ver si hoy toca la de cal o la de arena con la selección (a poder ser que Torres y Silva hagan buen partido!).

No hay comentarios: