jueves, 6 de marzo de 2008

Sí, bueno, no, la mejor liga del mundo...

"La liga de las estrellas"; "La mejor liga del mundo"; "La liga con los mejores equipos de la historia"; "Los cracks sólo quieren jugar aquí"... Tanto onanismo tiene consecuenicas.
Sólo un equipo en cuartos en Champions y sólo un equipo en OCTAVOS en Uefa. Los equipos ingleses son ahora mismo los dominadores, 3 (puede que hasta 4 si el Liverpool aguanta el resultado) equipos en Champions y otros 3 en Uefa. 6 ó 7 de 24, es decir entre un cuarto y casi un tercio de los equipos que quedan. Con esto, España se sitúa con Italia en un tercer escalón (el segundo sería Alemania, con un equipo en Champions y 4 en Uefa).
El caso es que este año se han gastado 480 millones de €, ahí es nada, sólo por detrás de Inglaterra con un gasto de 550 millones. 70 millones de €, es decir, un Robben y un Henry, sólo de diferencia. (Fuente)
El tema Uefa es especialmente preocupante, porque siempre se ha dicho que los equipos españoles de clase media son muy fuertes, que en las otras ligas son muy pocos los equipos con nivel... Ya se ve, ya!
En fin, que es peremos que Getafe y Barsa tengan suerte, cuantas más rondas pasen, mayor será el porcentaje!

1 comentario:

The Hollow dijo...

Well, lets hope Barsa is lucky (especially if they play againt Schalke... damn germans!) but about Getafe not so much! ;) Yeah, I know I'm Porto fan but I hope Benfica wins! :D