lunes, 5 de noviembre de 2007

Finde resumen

El viernes cenita por ahí, esperando a que soltaran la cerveza de navidad (sí, aquí ya es casi Navidad. En todas las tiendas tienen ya todo preparado: decoración, juguetes, catálogos de regalos... Es acojonante!) para poder tomar un par de ellas por la patilla, que cada bar daba unas cuantas gratis al principio de la noche. Prontito pa la cama que había que descansar de toda la semana currando!
El sabado más. Más fiesta, más cerveza de Navidad (sólo 2 y me pasé a mi querida Carl's special, que las resacas de la cerveza de navidad esta vienen con un peazo dolor de cabeza bajo el brazo!) y más tarde a la cama, que pa eso el domingo es para descansar.
Conocimos a los Erasmus españoles que están aquí en Sonderborg. Muy majos. Hubo momento "oh dios mío este mundo es un pañuelo" cuando una de las chicas me dijo que de León y en Informática conocía a Marifé. Sin palabras!
Por lo demás el Madrid perdió y se quejó de dos cosas: del arbitro (cuando sólo Roncero ha escrito que el arbitro fue parcial, eso lo dice todo) y de que el Sevilla les pegaba patadas. Igual yo no soy el mejor ejemplo para hablar, ya que yo era algo, digamos "durillo" en esto del futbol. Pero es que parece que en el futbol profesional no hay lugar para el contacto físico. Para eso que jueguen a voleyball, tenis o cualquier otro deporte sin contacto y con red, pa que Guti se sienta protegido.
En cuanto al Barsa, ganaron a una panda de amiguetes, pero por lo menos ganaron. Parece que hasta Ronaldinho empieza a jugar algo otra vez. Pero cuando juegan Abidal y Toure, el equipo está mucho más seguro. A ver como siguen.
El Ademar ganó al rico de los ricos, el Ciudad Real!! Y sin Jakobsen! Pero bueno, el Ciudad Real es como el Real Madrid y cuando un jugador de un equipo más modesto juega bien contra ellos, lo fichan al año siguiente! A ver a quién nos quitan esta vez!
Nada más, así son las cosas y así se las hemos contado...

No hay comentarios: